viernes, 5 de diciembre de 2014

IMPRESCINDIBLE...PAZ!!!

Holaaaaa...no me fui, simplemente no he compartido en el blog...y parece antipático decirlo así, pero es la realidad, y me gusta cada día mas esto de hablar "como decía mi abuela...al pan pan y al vino vino"...las cosas por su nombre...podría venir y contarte muchas cosas, creatividad no me falta, mi Dios me ha dotado de una gran porción!!!....pero no para que haga el "verso", y este blog es ....con historias de vida, ya sea mías o de mi entorno, pero historias de vida no de fábulas.
 Y no es que no haya habido historias, cada día las hay...simplemente que no he tenido eso necesario para contártelas tal cual acontecieron.
Y sin pensarlo te estoy contando la historia de vida de estos últimos días en mi...creo que es el calor que me pone así...me afecta bastante...jajajaja...pero es real el calor me baja los "decibeles"...y mucho...pero un año mas luchando para vencer en esta batalla...el calor versus yo!!!
Y se nota aun en la cocina...mi familia está a puros platos fríos!!!...y los fines de semana algo a la parrilla, si es posible a la noche que no hace tanto calor, y por que no voy yo a la parrilla, va mi esposo...no es que yo no sepa, si que aprendí, y me hago unos asados espectaculares!!!...pero el sabe lo que me afecta el calor y por amor lo hace, y nada mas rico que sus asados!!!....
Disfrutamos mucho de nuestro patio en este tiempo, las nochecitas ahí son maravillosas, hay verde, fresco y paz!!!..algo que nuestro Señor nos ha regalado..paz!!!..y hoy, en estos tiempos es algo tan necesario e imprescindible....y tanta gente anda buscando paz y no sabe en donde hallarla...y está toda y solamente en Jesucristo, EL es el dador de la paz, y solamente cuando le conoces y le rindes tu corazón a EL puedes experimentar esto...
Ahora estamos en un tiempo donde todos corren por que llega la navidad, por que es el nacimiento de Jesús, por que hay que celebrarle el cumpleaños a EL, y un montón de porqués mas...y cuando llega la navidad todos están cargados, cansados, con la mente en la cena, en la reunión, en quien viene, en quien no viene, en lo que compre, en lo que me regalan, y así un sin fin de cosas en la cabeza....pero del cumpleañeros nadie se acuerda...por ahí le dedican una oración de gratitud y luego se sigue en la fiesta....
Y eso no es lo que EL tenia en mente cuando dijo que lo recordáramos, que tomáramos el vino y comiéramos el pan en memoria de EL...no era esa fiesta lo que estaba en su mente...
y no está mal que celebres, que te reúnas con la familia y los amigos.... no está mal que elijas un día para regalarte y regalar, no está mal que disfrutes de una comida especial...es lindo y es bueno...lo que nos perjudica es hacerlo con la motivación equivocada y fuera de foco... por eso mi receta para compartir esta navidad es que mires bien que es lo que Jesucristo pide de ti, que midas los ingredientes que vas a poner en esta cena y que lo pongas a El en el lugar correcto en tu corazón y con las prioridades en su lugar.
El espíritu navideño no es lo que exalta y glorifica a Jesucristo....no es lo que Dios nos dejó para que le demos la gloria...el espíritu navideño es nuestra alma, nuestras emociones queriendo hacer las cosas a nuestra manera y ellas nos alejan mas y mas del Dios verdadero...no importa si tu o yo lo creemos o no ...es lo que Dios dice que es.
Realmente, mi deseo en estos tiempos es que puedas sumarte a los que disfrutamos de la paz verdadera con tu corazón rebosante en Cristo.....un buen comienzo de año...yo me tomo vacaciones!!!...nos "vemos" a la vuelta.
Y la receta????..... una rica ensalada de arroz y tomate, que ya vimos en el blog...y un pollito a las brasas...fresco y rico.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario