martes, 21 de octubre de 2014

JUNTADA Y POSTRE....

Hola...después de unas hermosas vacaciones en familia, aquí estamos....vacaciones por todo lo que compartimos y vivimos, pero no vacaciones de cocina.
Tuve la oportunidad de cocinar mucho y con todo mi amor!!!!...realmente disfruté en grande, y le doy gracias a Dios por ello, por que en otra época hubiera terminado agotada y malhumorada y ahora estoy plena.
Entre tantas cosas que hicimos y vivimos en estos días nos pasó una muy linda y particular.
Tuvimos una "juntada" como dicen los jóvenes, y nos encontramos con una familia hermosa, a la que hace años conocíamos pero no personalmente.
Uno de mis hijos fue compañero de estudio, y es amigo, de los hijos de esta familia, "los melli"...nunca se dio el momento para reunirnos, lo pensamos muchas veces, pero no se daba.
Y a raíz de un inconveniente de uno de los chicos en un viaje, se conoció con mis sobrinos que fueron quienes nos vinieron a visitar...quedó un poco liada la historia...jajajaja...lo importante que esto nos sirvió para pasar una hermosa noche, para poder compartir lo que Jesucristo hizo en nuestras vidas y en la vida de nuestros hijos, lo que hace hoy cada día y cada momento por que hemos decidido amarle y seguirlo.....y también pudimos compartir un pollo al disco espectacular hecho por el tío Juan...con verduras!!!...el mejor pollo al disco sin duda que he comido!!!...ya lo vamos a conquistar para que nos pase la receta...nos agasajaron con cosas muy ricas y entre ellas estaba el postre que hoy vamos a compartir, hecho por una jovencita muy dulce y espontanea.....la novia de uno de los chicos.
Ella nos contó que este postre lo hacia su mamá y su abuela...es un postre que está en la familia....y ahora lo está haciendo ella, por lo que entendí es la encargada "oficial" del postre!!!...y puede llevar con orgullo el cargo por que es muy rico!!! y lo hace muy bien.
Cuando le pregunté como se llamaba el postre no supo decirme, no se acordaba, le parecía que un nombre o este otro...y como lo quería compartir le dije te gustaría que lo llamáramos POSTRE DE CHIMPAY...y ese es el nombre que le quedó.... por que Chimpay es la ciudad de donde proviene ella y allí está toda su familia, están sus raíces, nos pareció un lindo homenaje a su mamá y a su abuela que son las que se lo enseñaron y también un homenaje a su ciudad....
Así que Emiliana, aquí vamos con la receta de tu postre, por que ahora, para nosotros, es tu postre....POSTRE DE CHIMPAY....





Este es el adelanto...luego viene la receta...es muy sencillo de hacer y muy rico.....
Buen provecho y buena semana para todos...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario