viernes, 12 de septiembre de 2014

ENSALADA...ARROZ CON PAPAS A LA CHEF!

Hola...que día!!!...con mucha actividad, pero con mucha energía...un día muy primaveral, y en esta zona acompañado de mucho viento!!!...se volaba todo hoy!!!!...hermoso día!!!
Como sabía que tenia que salir preparé todo temprano y dejé solo para armar cuando llegara...como me ha cambiado esto de empezar a compartir con ustedes parte de mi vida!!!...pero me encanta!!!...lo disfruto.
El saber que voy a contarles paso a paso lo que he hecho, pensando que tal vez a alguno de ustedes le sirva en algún momento,..... o que tal vez pueda trasmitirles el sentimiento con el que cocino,...me llena de alegría!!!...que haya mas de 500 personas que han leído mis recetas con historia de vida en 10 días de publicar, o que en la Red facilisimo una receta ha sido leída 12000 y tantas veces, para mi es muy "groso"...y tal vez los que están en esto del Internet dirán..."no es nada, somos millones en el mundo"......pues.... para mi, sigue siendo fabuloso!!!....por que son personas con las que pude compartir un pedacito de mi historia a través de mi receta...si, si, estoy muy contenta, y a pesar de que hoy he llegado al final del día y recién me pude sentar a escribir, y nada ni nadie me obliga a hacerlo, no quise terminar mi día sin compartirlo con ustedes....y como hoy ha sido correr, y estuvo primaveral, que mejor que una ensalada.
Y elaboré una ensalada muy particular por su simpleza, a algunos de mis hijos y nietos les encanta, arroz con papas.....solo que yo la llamé ARROZ CON PAPAS A LA CHEF!!!.....por que ahora mis hijos me "cargan" (hacen bromas) con esto del blog: ahora tenemos a mamá chef en casa!!...y yo lo disfruto, no me la creo...se quien soy...pero me divierto, y lo disfruto!!!...Espero lo hagan y disfruten de una ensalada completa como es esta.
Nos seguimos "encontrando"...aquí le dejo la receta.
ARROZ CON PAPAS A LA CHEF.

Ingredientes:
5 papas medianas
5 huevos
1 lata arvejas
1 lata caballa natural
aceite girasol, cantidad necesaria
1 lechuga morada
4 tomates redondos
1 cebolla dulce chica
aceitunas negras o verdes
mayonesa
sal y condimento ensalada
Elaboración:
Se realiza muy fácil...hervimos, arroz y lo colamos para que enfríe y no se siga cocinando, también las papas con su cascara (las pelamos cuando estén frías) y los huevos.

 Preparamos el arroz con aceite, agregamos 2 huevos picados, las arvejas y 2 papas cortadas en cuadrados y mezclamos muy suavemente.
colocamos esta mezcla en una fuente, yo usé una oval, y separamos al medio.
cortamos los huevos restantes, las papas, los tomates y la cebolla en rodajas.
la lechuga en juliana y le ponemos aceite, no sal para que no se marchite, si puede ser un condimento para ensalada.
                                                                                                          ponemos la lechuga en el medio, entre las dos partes de arroz y encima acomodamos rodajas de papas

 luego tomate, huevo



 caballa,cebolla, mayonesa y aceituna.








acomodamos las rodajas de papas alrededor como formando una canasta, decoramos con mayonesa y a disfrutar una excelente ensalada y muy completa.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario