lunes, 8 de septiembre de 2014

TARTAS....SIMPLES Y EXCELENTES.

Hola...buenos días....hermoso día tenemos para disfrutar.
Hoy vamos a cocinar rápido, ...pasó el domingo y por una mala costumbre, y por tradiciones familiares que uno no deja, el domingo siempre se cocina de mas!!!....entonces el lunes nos encontramos que quedó esto y aquello, y tirar la comida no es saludable, ni para uno, ni para el que le falta...entonces, cuando no la podemos compartir, surgen LAS TARTAS!!!....te digo, nunca me puse a investigar, pero estoy segura, que si hay una historia de como comenzaron las tartas tiene que ver con esto...lo que queda y como lo podemos aprovechar.
Lo mas importante de estas tartas es que cuando la coman no pregunten...esto es lo que quedó de ayer??...sino que estén saboreando una comida nueva!!!....
Y se puede!!!...utilizando otros ingredientes y buena combinación de condimentos se puede lograr un producto excelente!!!.
El uso de la procesadora es extraordinario cuando de tartas se trata!!, ...es como el uso de determinaciones que cambian el curso de nuestra vida, ...como cuando nos plantamos en determinada situación y decimos basta!!!...hasta aquí llegó esto!!...y a partir de ahí cambia, mas lento o mas rápido pero cambia....así es la procesadora en la cocina!!...hasta ahora eras así pero ya no mas.....papa entera!!...ahora puré!!
Muchas veces creemos que la excelencia está en costos,  productos exóticos o estudios, aun cuando los puede incluir... la excelencia nace y permanece en el amor con el que se realice la acción, en este caso cocinar.
Y ademas de llevar ese excelente plato a la mesa, simple o complejo en su elaboración...cada vez que cocinamos hay una historia de vida acompañando a esa receta.
Y cuando nos toca hacer relleno  con lo que tenemos y ponerlo en una sabrosa envoltura para que nos quedemos plenos y felices..... que mejor que una buena tarta!!!!
Manos a la obra y como siempre en un rato la receta y sus fotos....que tengan un excelente día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario